Torre Del Mar es un destino turístico popular durante la Semana Santa debido a su clima cálido y hermosas playas. Si buscas un lugar tranquilo y relajante para pasar tus vacaciones, este es el lugar perfecto. Aquí te ofrecemos algunas opciones para alquilar un apartamento en esta hermosa localidad costera.
1 – A 500 metros de la playa
Disfruta de unas vacaciones en primera línea de playa sin renunciar a la privacidad de tu propio apartamento, ya que nuestro alojamiento se encuentra a solo 500 metros de la hermosa playa de Torre Del Mar.
2 – Apartamento bien equipado
Los apartamentos cuentan con todas las comodidades que necesitas para tener una estadía cómoda y placentera. Con el aire acondicionado para mantenerte fresco en los días calurosos, wifi gratuito para que puedas estar conectado en todo momento, y un bonito y placentero jardín-terraza para tomar el sol.
3 – En el centro de la ciudad
¿Quieres estar cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares de la ciudad? Nuestros apartamentos están situados en el centro de Torre Del Mar y te permite disfrutar de todas las comodidades de la ciudad.